He estado pensando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

He estado pensando

Mensaje  Mar&Shyla el Miér Feb 04, 2009 3:57 pm

He tomado una decisión:

No voy a presentar a Shyla al concurso de belleza de la monográfica y creo que a ningúna otra. Me acordé de cuando fuí a mi primera expo y a la Shyla no le gustó nada. Simplemente caminaba y hacía lo que yo le decía pero no le ví levantar la colita ni un momento...entonces pensé cuántas veces le había visto con la cola baja en la pista de agility y la respuesta fue cero. Además que no le gusta mucho la gente ni los sitios nuevos y no quiero obligarla a hacer algo que no le gusta. Y ahora que pienso a shyla lo que más le gusta es ir llena de barro, tirar de la correa para entrar en la pista, perseguir pelotas y seguirme con la bici corriendo jeje.

Estoy segura que muchos de vuestros perros están encantados de salir al ring, dar lo mejor de ellos y ganar, pero no es el caso de Shylita y además no la quiero hacer criar...

Así que os quiero dar ánimos a todos para la competición y aunque no me presente vendré igualmente a veros como demostráis a la gente lo que son unos buenos collies!

Nos vemos pronto!
avatar
Mar&Shyla

Cantidad de envíos : 105
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: He estado pensando

Mensaje  CsaryLitzi el Miér Feb 04, 2009 7:05 pm

Hola!
Entiendo que no la vayas a presentar...
Sinceramente pocos perros he visto yo que salgan moviendo la cola y muy muy felices, muchos salen normal sin miedo pero tampoco se les ve super contentos y algunos algo tímidos como es el caso de Duncan, aunque yo si lo presento porque me interesa la belleza y espero poder aprender poco a poco presentandome con el...aunque el agility y la educación es algo que a no ser por motivos laborales espero NUNCA dejarlo! Por cierto ya que toco el tema de agility...cuando retomas las competiciones? yo empeze como ya sabes el domingo por la rsce pero en uceca es probable que también aunque de momento vamos muy despacio...

No olvides llevar a Shyla pa que la veamos!!!! Que casi seguro estará su criadora, ya que los últimos 4 años a asistido.

dew

CsaryLitzi

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: He estado pensando

Mensaje  Mar&Shyla el Miér Feb 04, 2009 9:21 pm

Claro que la traeré!! Para que vea a su criadora a ver si se acuerda de cuando era chiquitina!

Por lo de las competiciones...pues estoy buscando un club por el que pueda competir...pero todavía no sé cuál, supongo que el que me salga mejor de precio porque no podré entrenar entre semana y el finde ya entreno en casa. Alguna propuesta?

Pues ya tengo muchas ganas de retomar las competiciones, los viajes en coche, los amigos del agility, los consejos, la tensión antes de salir a la pista, el ganar, el perder..., el aprender, las comidas con largas charlas sobre agility y finalmente relax total! Supongo que lo retomaré en setiembre. Han sido dos añitos de transición de estudios pero ahora que estoy relativamente cerquita voy a intentarlo. Principalmente las de UCECA que me caen por aquí cerca.

Nos vemos!
avatar
Mar&Shyla

Cantidad de envíos : 105
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: He estado pensando

Mensaje  Noemí el Jue Feb 05, 2009 10:06 pm

Hola Mar!
Comprendo que no quieras llebar a Sheyla para exponerla, hay perros que no disfrutan, ya porque se asusten de la multitud o por otras cosas.
Si esa es tu eleccion te opollo Very Happy
avatar
Noemí

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: He estado pensando

Mensaje  Josep el Miér Feb 11, 2009 4:10 pm

el motivo por el que un perro salga al ring con el rabo bajo no es malo siempre que no lo meta entre las piernas. Todo depende de lo socibilizado que este y la motivacion que tenga. A los perros ni les gusta ni les disgusta el ring simplemente complacen los deseos de sus propietarios o sus guias.
Si tu perro/a cuando sale a saltar y hace una pista lo premias con caricias, salchicha, mordedor o pelota, etc, de3l mismo modo en el ring de belleza lo tienes que motivar de lo contrario ira relajado o temeroso de ver tanta gente a su alrededor si no esta habituado a ello

Josep

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Ver perfil de usuario http://usuarios.lycos.es/gandi_can/

Volver arriba Ir abajo

Re: He estado pensando

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.