Porqué esa actitud de mi perro?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porqué esa actitud de mi perro?

Mensaje  currinxe el Dom Mar 29, 2009 11:59 pm

Hola, buenas noches para que cada uno exponga aquí su problema, he aquí el mio xD ; desde hace tiempo Diente está todo el rato como llorando he intentando subirse a Muela, la muerde detrás del cuello y en el lomo, hay veces que le arranca los pelos. Puede ser porque Diente quiera "sexo" y Muela ahora no está con el celo?

En fin... que si alguien me puede ayudar...??

Un saludo familia perruna Razz
avatar
currinxe

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Porqué esa actitud de mi perro?

Mensaje  zara el Lun Mar 30, 2009 2:13 pm

Hola Currinxe
Puede que a Muela vaya a venirle el celo y es por eso por lo que puede estar así Rolling Eyes
avatar
zara

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Porqué esa actitud de mi perro?

Mensaje  currinxe el Lun Mar 30, 2009 4:29 pm

Me tiene vamos vamos.... Diente no hace más que cuando Muela hace pipi... ya le está oliendo... hasta chupa donde hace el pipi, y va detrás de ella subiéndose encima cada dos por tres...

En fin... que dentro de poco me veo a Muela un pokito más gordita, la verdad que tengo muchas ganas de que sea mami Very Happy

Saludossss y gracias! Razz
avatar
currinxe

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Porqué esa actitud de mi perro?

Mensaje  Mar&Shyla el Mar Mar 31, 2009 12:01 am

Hola, por favor no dejes que tengan crías!!! Te has dado una vuelta por el apartado de "regalo"? Sabes cuántos cachorros mueren al día en las perreras por gente que hace criar a sus perros de manera irresponsable? A todo el mundo le hace ilusión que su perra sea mami pero cuando vas a una perrera y ves esos cachorros que van a sacrificar con tan solo un mes y medio y no los puedes sacar de ninguna manera se te pasan las ganas de hacerla criar sabes?

No sé si me precipito demasiado y esto era una simple broma, que espero que sí. Y si no es así piénsatelo, si quieres un cachorro de border o de collie o de lo que quieras yo te busco uno que siempre hay que los van a matar pero no hagas criar a tus perros.

Antes date una vuelta por la perrera de tu ciudad y date cuenta del mal que estás haciendo si piensas hacerlos criar.

Lo de que críen una vez las perras porque va bien es leyenda urbana certificado por varios veterinarios.

Te lo vuelvo a repetir, no los hagas criar, sepáralos y esteriliza a uno o a los dos. Hazlo por los cientos de cachorros que habitan en frías y sucias jaulas. Ahora todas las perras estan en celo y dentro de dos meses habrán miles de cahcorros abandonados en las calles muriéndose literlamente de frío y hambre.

Si no has llegado demasiado tarde hazlo por su bien y el de muchos más perros.
avatar
Mar&Shyla

Cantidad de envíos : 105
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Porqué esa actitud de mi perro?

Mensaje  sara el Mar Mar 31, 2009 4:21 pm

En este caso estoy con Mar. Yo no estoy en contra de la cria de perros de raza siempre y cuando sea muuuuuy controlada y se les hagan los pertinentes controles a ambos pregenitores. Pero en este caso estamos hablando de un perro que aunque sea de raza, tiene la posibilidad de padecer varias enfermedades tipicas en esta raza, si no está testado. Y por otra parte de una hembra que a pesar de ser la más maravillosa del mundo, esto no lo pongo en duda, es sin raza. Un cachorro sin raza está muy poco valorado y es muy goloso cuando es pequeñito pero cuando crece.. acaban muchos de ellos en sitios que no son los adecuados para ellos. No cometas el error de dejarla ser mami, ella no lo necesita para nada!!!!!!!!
avatar
sara

Cantidad de envíos : 146
Edad : 38
Localización : ibiza, baleares, españa
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Ver perfil de usuario http://www.actiweb.es/yebissah/

Volver arriba Ir abajo

Re: Porqué esa actitud de mi perro?

Mensaje  currinxe el Mar Mar 31, 2009 5:44 pm

Aún nosé si dejaré a Muela que sea madre o no, lo que si sé es que me gustaría mucho tener una cría de ella con Diente. De todas formas hablaré con tiendas de aquí de mi ciudad ya que por ejemplo... Muela me la regaló mi prima comprada en una tienda. Eso si... era la única que sobrevivió, los demás los tuvieron que sacrificar.

De todas formas... una camada... 5, 6 cachorros. Uno me quedo yo, otro se lo puedo regalar a mi tío que tiene otros perros y un campo, y los demás a una tienda de animales que hay cerca de mi casa que tienen campo y más perros.

Un saludo y muchas gracias aunque ya sabía el problema de los cachorros con las perreras y tal...
avatar
currinxe

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Porqué esa actitud de mi perro?

Mensaje  maria soledad el Mar Mar 31, 2009 5:44 pm

hola curro yo a la pregunta que as echo no te puedo contestar no se porque hace eso tu perro pero si que te an echado los perros como bulgar mente se dice ...chicas os haveis pasado con el solo os a faltado morder jaja espero no os siente mal heeeeee........ teneis toda la razon pero casi es mejor que lo digais de otra manera lo e leido y de verdad que teneis razon pero creo que no es justo que le digais todo asi ...si que es cierto que hay demasiados perros abandonados de gente irresponsable que los suelta o muchas cosas mas pero creo que el a preguntado una cosa y le abeis dicho todo como descargando lo que llebais dentro de la gente que e dicho antes ser mas suabes seguro que curro a pensado madremia donde me meti que ago una pregunta y se me echan encima jajaja chicas lo buelbo a decir que no os siente mal
avatar
maria soledad

Cantidad de envíos : 25
Edad : 44
Localización : la rioja
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Porqué esa actitud de mi perro?

Mensaje  sara el Mar Mar 31, 2009 8:05 pm

Para empezar no me ha sentado mal tu comentario ni lo más mínimo , pero argumentaré que he vuelto a leer lo que puse por si era verdad lo que decias, y en ningún momento considero que me haya "pasado" en mi respuesta. A la respuesta que ha preguntado estñá más que contestada, por lo que obvié la contestación, claramente no le queda mucho para entrar en celo. Lo que si que quiero, en la medida de lo posible era evitar esa camada que, por mucho que hable de tiendas de animales sigo estando totalmente en contra. La solución no es el llevarlos a una tienda de animales, que por cierto no me gusta generalizar, pero la mayoria son de lo peorcito, y digo no estoy generalizando, he dicho "la mayoria" y os aseguro que conozco muchas!!!
Con la respuesta de Currinxe, nos ha dejado muy claro que va a hace criar a su perra y bueno, no me meto, allá él con sus remordimientos en un futuro sino le importa lo más mínimo saber el paradero de unos perros criados por él. Esa frase de "Uno me quedo yo, otro se lo puedo regalar a mi tío que tiene otros perros y un campo, y los demás a una tienda de animales que hay cerca de mi casa que tienen campo y más perros" ya dice mucho sobre esta persona, que no tengo nada en contra de él, eh!!! Esto que quede claro, pero uno de mis perros procede de camadas de esta clase y he sufrido mucho los problemas que tiene y la verdad, si puedo conseguir que al menos una camada no se realice, lo intentaré.
Siento si mis palabras suenan duras, pero es que es un tema duro. Y repito, no tengo nada contra Currinxe ni contra nadie, tan sólo un foro es para dar la opinión y yo la doy, y creo que no falto el respeto a nadie y mis maneras son correctas, por lo tanto, no me considero estar rompiedno ninguna norma del foro.

PD: Cuando una persona hace una consulta en un foro o cuenta cosas, ha de asumir que pueden venirle esta clase de respuestas, pero me gustaria y pediria a Currinxe, que no sea motivo de no preguntar o participar. Que aqui estamos todos de buen rolllo y solo damos nuestras opiniones siempre respetandonos los unos a los otros.
avatar
sara

Cantidad de envíos : 146
Edad : 38
Localización : ibiza, baleares, españa
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Ver perfil de usuario http://www.actiweb.es/yebissah/

Volver arriba Ir abajo

Re: Porqué esa actitud de mi perro?

Mensaje  Eva el Mar Mar 31, 2009 10:53 pm



Hola! Me animo a dar también mi opinión. Como te han dicho, lo más probable es que esa actitud se deba a que Muela va a entrar en celo... Es buena fecha ahora y hay muchas perras entrando a celo. Y bueno, Diente debe de estar como loco.
Hormonas a parte, es frecuente ver en muchos perros conductas sexuales durante el juego, especialmente en cachorros que estan depertando sus instintos jej, o en perros adultos que ya más ligado a temas de dominación etc... Pero por lo que parece en tu caso se debe al celo de Muela.

Y con el tema de tener una camada entre Muela y Diente... comprendo que a todo el mundo le puede hacer ilusión tener cachorros de sus perros, a los que tanto quieren, pero siempre hay que ser responsables y consecuentes.
Estoy segura de que cuidarias muy bien al cachorro que te quedes, pero y los otros?

Tenemos la responsabilidad de encontrarles un buen hogar a cada uno de los cachorros que hemos traido al mundo, y entregarlos a una tienda de animales no me parece nada responsable... Es mi opinión personal, y no estoy en absoluto recriminando nada a Currinxe, ni mucho menos, pero estoy absolutamente en contra de este tipo de mercado con animales vivos, y de verdad no dormiría tranquila dejando mis cachorros en una tienda de animales, sin saber a qué manos van a ir a parar. Como bien te han comentado Mar y Sara, las perreras están llenas de animales que buscan un hogar, y desgraciadamente, los perros mestizos estan muy mal valorados en nuestro país. Y bueno, estoy de acuerdo con ellas en que deberias esterilizarlos, a uno solo o a los dos mejor. Un cachorro de la perrera podrá hacerte tan feliz como un hijo de ambos, y le darás un hogar.

Lo más probable es que acabes cruzandolos pese a lo que te digamos... Comentaselo de todas formas a tu veterinario. Podria ser posible, y espero que no sea asi, que alguno de los dos padres tuviera alguna enfermedad que pudiera transmitir a los cachorros, como bien te remarcaba Sara, por ejemplo una displasia. Si sigues adelante se consecuente y buscales un buen hogar a los cachorros. No quiero ser pesada, y seguro que los propietarios de la tienda de animales son buenas personas, pero para un cachorro es un gran transtorno vivir detrás de un escaparate...

Por favor, piensalo. Hay veces que solo aprendes la cosas después de equivocarte...
En mi caso tenia una gran ilusión en que criara la Cocker que aparece en mi firma... Y asi fue. Tuvo 7 preciosos cachorros que regalamos entre conocidos y familiares, pensando que los cuidarian lo mejor posible, pero la gran mayoria pensó que me estaban haciendo el gran favor de quitarme de encima a los cachorros porque no valían nada... Y bueno, uno murio atropellado mientras vagabundeaba, otro no se de que murio, dos hermanos (macho y hembra) tuvieron una camada tras otra hasta que la hembra, enferma, la encontraron tras varios dias muerta en el campo... (el macho vive, aunque enfermo de leishmaniosis), otra estuvo apunto de morir por lesma tambien... y de los otros dos no se nada... Bueno, te cuento esto porque aprendí una gran lección, y te aseguro que he llorado mucho cada vez que me encontrado con uno de estos cachorros y estoy muy arrepentida esa camada. Bueno, no queria soltarte la historia... pero ves que no todo es de color de rosas... y ya te digo, no se vendieron los cachorros porque iban a ir a casa de amigos y familiares...

Ya nos contarás que decides al final, y sea lo que sea mucha suerte con tus peludos. Seguro que son maravillosos los dos.

Saludos!
avatar
Eva

Cantidad de envíos : 91
Edad : 29
Localización : Ibiza - Cáceres
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Porqué esa actitud de mi perro?

Mensaje  maria soledad el Mar Mar 31, 2009 11:53 pm

hola respeto buestras opiniones y las entiendo ...lo que pasa esque me puse a leer y me dige madre mia solo pregunto una cosilla y la retaila que le habeis contestado .....pero si que teneis razon ....curro tu sabras salao lo que haces ...un besote para tus perritos
avatar
maria soledad

Cantidad de envíos : 25
Edad : 44
Localización : la rioja
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Porqué esa actitud de mi perro?

Mensaje  Mar&Shyla el Miér Abr 01, 2009 8:14 pm

Lo siento...pero con estos temas soy implacable y me sulfuro. Es que os vuelvo a repetir... la mayoría de vosotros no habéis entrado en una perrera y no sabéis lo que es eso. Quizás os lo podéis imaginar pero no tiene nada que ver con lo que pensáis es mucho peor. Cada vez que entro en una salgo llorando. Cuando sacamos a los cachorros de la perrera no podía ser feliz. Había un galgo muy muy delgado...otro perro macho le estaba mordiendo y montanto (para dominarle), mientras mi familia sacaba a los cachorros, yo intentaba apartar a ese grandullón de encima del galgo a través de la reja. El galgo no tenía ni fuerza para quitárselo de encima, estaba muy débil y las piernas le flaqueaban, tenía una mirada que te rompía el corazón y estoy segura que se estaba dejando morir...y yo no podía hacer nada por él...después un H d p. vino a abandonar a un perro y lo metieron con otro macho agresivo y se pelearon...les dió igual los dejaron allí encerrados y el perro miró a su dueño como pidiéndole que lo sacara de allí de ese sitio lleno de mierda y con un perro que le estaba atacando...ese tío sin escrúpulos se fué sin tan si quiera soltar una lágrima yo me quedé atónita y me frené de insultarle ya que todavía no habíamos hecho los trámites de los perros y no quería que me echaran y no me los dejaran sacar...

Cómo queréis que no responda así cuando alguien dice que quiere hacer criar a su perra porque le hace ilusión tener un hijo/a de su perra?

Os lo aconsejo...es muy duro y estaréis sufriendo durante mucho tiempo pero id a una perrera donde sepas que en 15 días los sacrifican y sabes que ese mismo jueves lo sacrifican y no puedes hacer nada. Se os quitan las ganas de hacer criar a vuestros perros por ilusión...
avatar
Mar&Shyla

Cantidad de envíos : 105
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Porqué esa actitud de mi perro?

Mensaje  currinxe el Miér Abr 01, 2009 9:20 pm

Muchas gracias por toda la información que me habéis dado, me pondré en contacto con las personas (de confianza obviamente) que quisieran tener un cachorro. Y si lo consigo bien, sino... pues a esterilizar a Muela (qué pena) Sad

Os mantendré informados y de veras, gracias, yo no me mosqueo porque lo que cada uno exprese jeje; teneis toda la razón, pero mientras les de un hogar bueno a los cachorros, lo demás??? ... no hay más Very Happy

Por cierto... cuanto tiempo tengo para esterilizar a Muela... o evitar un posible embarazo?

Saludosss!!!
avatar
currinxe

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Porqué esa actitud de mi perro?

Mensaje  Mar&Shyla el Miér Abr 01, 2009 9:54 pm

El tipo de personas como tu es con las que me gusta hablar...en serio me encanta que hayas reflexionado pero a veces tengo que ser un poco dura...

Como dicen por allí...todos intentamos buscarles buenos hogares a los cachorros pero a veces incluso cuando crees que es la persona más correcta luego resulta que el perrito en sí acaba abandonado, fíjate lo que te explicó Eva. La conozco y sus perritos no se los dió a cualquiera eso te lo aseguro pero nunca sabes...
Lo que te recomiendo que hagas de immediato es separalos durante todo el día y noche...espero que no la haya montado ya...

Puedes mirar si está receptiva o no...aparta la cola cuando se acerca algun macho o gruñe y se aleja? Si aparta la cola quiere decir que en 5 segundos puedes tener a los dos perros enganchados y ya ha sucedido la copula y por lo tanto la monta. Si los ves enganchados (suele durar a veces hasta 45 min) después de que se separen peudes ir al veterinario y hay una inyección que es de hormonas que impide la implantación de el zigoto al útero y por lo tanto las posibles crías.

La puedes esterilizar ya cuanto antes después del celo.

Gracias por entenderme y comprende que si tu convences a esa gente que quiere un cachorro que adopte uno salvarás a muchos perros.
avatar
Mar&Shyla

Cantidad de envíos : 105
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Porqué esa actitud de mi perro?

Mensaje  maria soledad el Miér Abr 01, 2009 10:32 pm

jo que duras tus paabras de la perrera si que llevas toda la razon yo jamas e entrado en ese sitio no puedo entrar me da tanta pena los animales abandonados que soy incapaz de ir sufriria mucho si entrara por eso no e entrado nunca ....que pena que la gente que sea asi con ellos .....con lo fieles que son con nosotros ....triste tristeza ......que la gente sea consciente de que cuando tienes un animal es sacrificado sacarlo ...asearlo.... curarlo si esta enfermo....dedicarle mucho tiempo que no es un jugete ...crecen .... bueno bueno que ya no digo nada mas si teneis posivilidad adoptar uno de esos .....pero con responsabilidad ....os animo yo tambien ...saludos
avatar
maria soledad

Cantidad de envíos : 25
Edad : 44
Localización : la rioja
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Porqué esa actitud de mi perro?

Mensaje  Eva el Miér Abr 01, 2009 11:00 pm

Las historias de perreras son muy muy duras. Para los que no estais muy informados sobre lo que no habeis pisado ninguna os recomiendo el libro "Los animales también lloran"... Hace que veas las cosas de otra forma.

Y bueno, contestando a Currinxe... Creo que Muela aun no ha entrado en celo pero debe de estar a las puertas, porque todavia no mancha, ¿no? Para salir del apuro creo puedes recurrir a los farmacos que "frenan" los procesos hormonales. No estoy muy puesta en el tema pero los tienes en pastillas, aunque mejor inyectables. No son la mejor opción, y no deben usarse en largos periodos, pero una vez te pueden sacar del entuerto... Esto tienes que hablarlo tu veterinario.
Como te ha dicho Mar, separarlos es una buena opción, aunque si tu casa es pequeña, lo más seguro que se haga muy incómodo, porque Diente se pondrá muy nervioso. Deja que pase unas vacaciones en casa de tu tio Wink jeje y le evitaras todo el estrés.
Y con lo del tiempo para esterilizarla... Otra vez te envio al veterinario! jaja Bueno, si es cierto que está a las puertas del celo, lo mejor es esperar una temporadita (creo que unos 2-3 meses ¿?) despues de éste y que su organismo vuelva a la normalidad...
Tienes la otra opción que es esterilizar a Diente! Ahi no tendrias que esperar nada! Pero no se que les pasa a los hombres que teneis fobia a castrar a los machos! Laughing
También te digo cual sería mi decision en tu caso: castrar a los dos! Razz jeje Ahora Diente, y en un tiempito a Muela.
Bueno, tu reflexiona todas las opciones! Wink y no dejes de contarnos!
avatar
Eva

Cantidad de envíos : 91
Edad : 29
Localización : Ibiza - Cáceres
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Porqué esa actitud de mi perro?

Mensaje  Mar&Shyla el Jue Abr 02, 2009 12:58 am

Hola de nuevo,
Eva tiene razón creo que se ha de esperar un tiempo antes de esterilizarla. Pero para todo consulta a tu veterinario que él te lo dirá.
avatar
Mar&Shyla

Cantidad de envíos : 105
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Porqué esa actitud de mi perro?

Mensaje  currinxe el Jue Abr 02, 2009 8:39 pm

Muchas gracias por todo, me lo estoy pensando muy en serio jeje, gracias familia! De todas formas... es normal que me encuentre a Muela con todo el lomo mojado de haberle mordido y requetemordido Diente?? ... es la primera vez que tengo un macho y una hembra... y no estoy muy puesto en el tema, por eso pregunto jeje.

Saludosssss y os mantendré informad@s Wink
avatar
currinxe

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Porqué esa actitud de mi perro?

Mensaje  currinxe el Sáb Mayo 02, 2009 2:25 pm

Al final he decidido que vamos a operar a Muela y adquirir una hembra rough collie. La operación aún no está en marcha a esperas de encontrar una cachorrita expléndida.

Alguna sugerencia? Muchas gracias a tod@s
avatar
currinxe

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Porqué esa actitud de mi perro?

Mensaje  currinxe el Jue Mayo 07, 2009 10:50 am

Buenos días, tengo una duda con Shiva... la mi pobre... no come cómo por ejemplo comía Diente y Muela cuando llegaron a mi casa; a ellos le ponía la comida. En este caso.. Shiva come Royal Canin Medium Junior... que por cierto, ha cambiado el embase un poco...

En fin... lo que pasa es que cuando come... se acerca, picotea un poco o nada y se da una weltita por la cochera llorando jeje, vuelve y picotea de nuevo... y claro... tengo que estar con el cuidado que el Diente no se coma su comida.

Mi pregunta es la siguiente.... es demasiado grande el pienso?? Lo mismo le están doliendo los dientes nuevos y por eso llora cuando come?? Nació el 28 de febrero... osea, que tiene 2 mesecitos y poco.

Un saludo!!! y muchos lametones de mis niños a los vuestros!!!
avatar
currinxe

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Porqué esa actitud de mi perro?

Mensaje  zara el Dom Mayo 24, 2009 1:09 pm

Hola Currinxe
No daría importancia a que no come tanto como tus otros perros de cachorro, cada perro es un mundo... Puede que aun no se haya adaptado del todo y por eso te da vueltas por la cochera o que no este tranquila, podrías probar a darle de comer sin la presencia de los otros perros a ver que tal y poco a poco cuando le vayas reduciendo las tomas y coincidiendo con la comida de los demás ir poniéndosela a todos en la mismo lugar.
No creo que las croquetas sean demasiado grandes, el pienso que le estas dando es el apropiado. Lo que veo raro es que llore cuando come, no se que decirte, podrias pedirle al veterinario que le hechara un vistazo a la dentadura y si te dice que no tiene nada no le des tanta importancia, ya averiguaras porque lo hace.
avatar
zara

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Porqué esa actitud de mi perro?

Mensaje  currinxe el Dom Jun 14, 2009 11:54 pm

Siento la tardanza... soy un vago ^^ ... a Muela la operamos el lunes pasado en un Centro de Mínima Invasión, se lo hicieron con la paroscopia, ligadura de trompas y estirpación de ovarios.

En un principio yo quería que Muela siguiera teniendo sus celos y tal pero que no pudiera quedar preñada, eso sería ligadura de trompas y ya. Pero... a la larga me han contado (la misma que la ha operado) que las perras nacen para que al menos una vez sean madres, si ligan trompas... los ovarios pueden llegar a tumorizarse con el tiempo. También me contaron que la perra podría engordar, querer comer más, volverse más pachona... ; asumiendo todo eso, pero para mejor vida de Muela, así lo hice.

No creo que Muela se ponga gorda... aunque cuando le sacaron los ovarios (que los tengo guardados en formol, o como se escriba, cosa de mi madre xD) los encontraron con mucha grasa alrededor, en cambio Muela a simple vista no se la ve nada de gorda. En fin.. que mañana viene a verla a casa la que la operó porque se conoce que hay un punto que le está supurando y no se le llega a cerrar... pero es que es normal!!!!!! Cuando los saco... Diente se pone a querer correr (como hacen siempre) y Muela... al final se lanza... y cómo si no tuviera nada... vaya carreras!!!!

Espero que no sea nada, todos los días se lo curo, y sus antivióticos cada 12 horas.

Lametones de mis chikillos, un saludo! ^^
avatar
currinxe

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Porqué esa actitud de mi perro?

Mensaje  zara el Lun Jun 15, 2009 12:25 pm

Currinxe me alegro de que todo haya salido bien. Espero que Muela se recupere muy rápido.
Dale un buen achuchón de mi parte a la campeona.
Saludos.
avatar
zara

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Porqué esa actitud de mi perro?

Mensaje  currinxe el Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Ayer le quitaron los puntos a mi Muelita y ya le quitamos también el collar Isabelino que la pobre no se podía asomar por las rejas de la parte delantera de mi casita xDDD

Por lo demás... Shiva sigue creciendo a pasos de gigante y Diente con mu poco pelo ahora con el calor ^^

Saludossss y lametones de mis niños Wink
avatar
currinxe

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Porqué esa actitud de mi perro?

Mensaje  LauraKyra el Vie Jun 26, 2009 7:14 pm

Me alegro muchisimo de que todo haya salido bien ¡ ¡ ¡ ¡.. dale muchos achuchones a los 3 d mi parte ¡¡¡ en especial al hermanito de Kyra¡¡¡ y a shiva un gran abrazote¡¡¡ tiene que estar preciosa ya.. un beso xa ti..
avatar
LauraKyra

Cantidad de envíos : 31
Edad : 38
Localización : Castrogonzalo (Zamora)
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Porqué esa actitud de mi perro?

Mensaje  zara el Miér Jul 01, 2009 9:04 pm

Me alegro de que Muela ya se haya recuperado.
Esperaremos nuevas fotos de los peludos Wink
avatar
zara

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Porqué esa actitud de mi perro?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.