Album de Shiva, Diente y Muela

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Album de Shiva, Diente y Muela

Mensaje  currinxe el Miér Mayo 06, 2009 11:30 pm

Hola, he creado el hilo para ir metiendo mis fotitos de Shiva, recién adquirida, rough collie tricolor. Diente, rough collie arena y Muela, cruce de pastor belga con mastín, edades... 2 meses, 1 año y 2 meses, 3 años y 5 meses; respectivamente.

Que ricura de perrita, no veais como me saltaba para chuparme la carita jeje, que lindaaaaa. Pero la mi pobre está aún un poco perdida, llora... en fins... espero que se le pase pronto. Diente siente a veces celo cuando me acerco a ella y la abrazo y le hago mimitos, jeje; pero bueno... también los tiene de Muela xD.

Aquí os dejo las primeras fotos.... lo siento... se me acabó la batería del móvil y la cámara digital no la encuentro por ningún lado Sad










Un saludo y lametones de mis tres niños.

EDITO: nosé que pasa que no se ven enteras las fotos... de todas formas... pinchando encima de ellas si se ven al completo, lo siento... es que nosé cómo se hace... xD
avatar
currinxe

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Album de Shiva, Diente y Muela

Mensaje  LauraKyra el Vie Mayo 08, 2009 2:18 pm

hola ¡¡¡¡¡ me encantan las fotos ¡¡¡ Shiva es preciosa ¡¡¡ menudo juguete para tus otras 2 fieras... eh ?..jejej..
lo de las fotos tan grandes... tienes que reducirlas antes de subirlas...hazlas mas pequeñas xq si no siempre te va a pasar lo mismo...
un besazo ¡¡¡¡
avatar
LauraKyra

Cantidad de envíos : 31
Edad : 38
Localización : Castrogonzalo (Zamora)
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Album de Shiva, Diente y Muela

Mensaje  currinxe el Vie Mayo 08, 2009 2:20 pm

Muchas gracias Laura, para la próxima vez... lo haré Wink

Besitos y lametones de mis criaturas Very Happy
avatar
currinxe

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Album de Shiva, Diente y Muela

Mensaje  currinxe el Lun Mayo 11, 2009 12:35 pm

avatar
currinxe

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Album de Shiva, Diente y Muela

Mensaje  maria soledad el Lun Mayo 11, 2009 5:42 pm

valla cosita que jugetona es jaja me encantan los peques bueno en general los collies te felicito por acquiscion jaja ......
avatar
maria soledad

Cantidad de envíos : 25
Edad : 44
Localización : la rioja
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Album de Shiva, Diente y Muela

Mensaje  currinxe el Dom Mayo 17, 2009 2:11 pm

Hola a tod@s, Shiva... a parte de ser juguetona a más no poder... lo muerde todo, cuando juega conmigo la jodía muerdeeee, no aprieta pero hay veces que engancha y tira patrás la joía jeje, pero bueno es una bebé xD.

Diente ha madurado un montón con la entrada de Shiva en la casa, ya no es el niño mimado jeje, es menos mimado, lo dejaremos así, porque la verdad que yo los quiero a los tres por igual; ejem... Muela es caso aparte, es mi primerita perra y la tengo mucho pero que mucho cariño.

Pos nada, aquí teneis dos fotos que les he sacado hace un ratito.


Saludosss y lametones de mis niñosss xDD
avatar
currinxe

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Album de Shiva, Diente y Muela

Mensaje  LauraKyra el Lun Mayo 18, 2009 1:50 pm

Hola Curro ¡¡¡¡
me encanta lo bien que se ponen xa las fotos.. menudos 3 ....
y x lo de que shiva muerde cuando juega... todavia está aprendiendo y como ya no puede jugar cn sus hermanitos tienes q jugar como ellos.. y cuando te muerda .. pues chilla.. es lo que harian sus hermanos.. asi aprende a que si aprieta o tira hace daño y es muy buen metodo.. .. no se te olvide chillar ¡¡¡¡ jejeje AYYY AYYY AYYY... ya veras como funciona ¡¡¡¡
un besazo y muchos achuchones a esos pekes ¡¡¡¡
avatar
LauraKyra

Cantidad de envíos : 31
Edad : 38
Localización : Castrogonzalo (Zamora)
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Album de Shiva, Diente y Muela

Mensaje  currinxe el Lun Mayo 18, 2009 2:24 pm

Pues si te gusta la pose que tienen... costarme... me costó, pues Shiva no hace más que moverse o sino... está dormida xD.

Sobre los juegos... Diente y Muela juegan a su manera, y claro... Shiva quiere jugar con ellos, y en menos de lo que canta un gallo... tiene la boca llena de pelos blancos de Diente, ya que siempre o casi siempre juega con él. A Muela la deja un poco más en paz jeje.

También le estoy dando trocitos de piña natural a Shiva para que cuando haga cakita... no se la coma porque la muy cerdita... lo hace en cuanto menos me lo espero xD. Vaya tela... con lo mala que tiene que estar jajaja.

Un saludo!! ... achuchones a vuestros peludetes Very Happy
avatar
currinxe

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Album de Shiva, Diente y Muela

Mensaje  currinxe el Miér Mayo 20, 2009 1:44 pm

Buenas tardes familia, os cuento...

Hace unos días... he estado obervando cómo juegan Shiva y Diente... y se dan mucho lametones en la boca, nosé porqué; Diente abre la boca de par en par, Shiva introduce su cabeza casi entera dentro de la suya y le empieza a chupar los dientes y la boca.

Otra cosita.... sobre las heces de Shiva... le pongo piña, unos trocitos... pero jodoooo, la muy capullina se las jinka en cuanto menos me doy cuenta.

Y la última pregunta.... porqué narices tiene Muela la trufa tan seca?? El caso es que no la tiene caliente por si tenia fiebre o algo. La pobre la tiene como llena de mocos o nose qué puede ser. Diente no la tiene ni mucho menos parecida a ella, pero por los laterales la tiene un poco seca, al igual que Shiva. Me da miedo que sea por alguna alergia o algo.

Un saludo!!!
avatar
currinxe

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Album de Shiva, Diente y Muela

Mensaje  Eva el Vie Jun 05, 2009 3:08 pm

Hola!
Felicidades por la incorporación de Shiva. Que bonita, cuídala mucho.
A la primera cosa, no pasa nada porque jueguen asi, es una muestra de sumisión de Shiva hacia diente el darle besitos en la boca. Normalmente el otro perro se harta pronto de tanto cariño y les hecha la bronca jaja. No suelen dejarle que meta la cabeza y todo, pero bueno, ya te digo que no pasa nada.
Con lo de comerse las cacas... Bueno, nose si lo de la piña funciona. La verdad es que es algo desagradable, pero es temporal, se acaba pasando. Paciencia y estar al tanto.
Y la nariz seca de Muela, si dices que no tiene fiebre ni está enferma, quizás esté mal hidratada. Asegurate de que bebe bastante agua. Driss bebe bastante poco, asi que tambien le pasa a menudo, asi que cada dia le pongo un poco de crema hidratante en la trufa, que ayuda, pero lo mejor es buscar el porqué, y supongo que tu veterinario te podra ayudar.

Saludos a ls 4! Wink
avatar
Eva

Cantidad de envíos : 91
Edad : 29
Localización : Ibiza - Cáceres
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Album de Shiva, Diente y Muela

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.