Sabias que... Lassie

Ir abajo

Sabias que... Lassie

Mensaje  Admin el Sáb Nov 01, 2008 3:26 am


Sabias que... Lassie
La verdadera Lassie se llamaba Pal, era un perro que un día su dueño llevo a una escuela de adiestramiento para que le quitaran las “malas costumbres” de perseguir a los carros, la factura era cara y el hombre al no poder pagarla dejo en la escuela al Pal, ese perro se convertiría en la famosa Lassie, en 1943 llego la primera película “Lassie Come Home” con Elizabeth Taylor, el collie se convirtió en una estrella.

En 1954 nació la serie de televisión que interpretaron hasta 1974 los descendientes de Pal, gracias a Lassie la raza collie consiguió una gran popularidad, incluso hoy a los collies se les sigue conociendo por Lassie.

Lassie viaja en aviones con su entrenador Rudd Weatherwax cuenta la siguiente anécdota en la decada de los sesenta en uno de los vuelos:

"...El capitán anunció por el altavoz que había dos importantes personalidades de Hollywood a bordo. Primero nombró a una estrella de cine bien conocida y se produjo un tibio murmullo entre los pasajeros. Luego indicó que Lassie también estaba en el avión, y todos en la cabina se pusieron de pie intentando ver dónde estaba el perro".

La historia de Lassie trancurre en una granja familiar, cerca de la ciudad de Calverton, junto con el niño Jeff Millar y su madre viuda, Jeff y Lassie correrían muchas aventuras, Lassie se caracterizaba por su inteligencia, su valentía y nobleza, siempre ayudando a las personas que se encontrase en una situación difícil.

Los niños de la serie crecían, y la verdadera protagonista era Lassie, por lo que los protagonistas humanos se sustituían por otros sin que la serie resultara dañada, estaba claro que los televidentes querían ver a la perra Lassie.

avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Ver perfil de usuario http://www.amigosdelcollie.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.